Noticias

ESSA APOYA REUBICACIÓN DE REDES EN SECTORES CONTIGUOS AL TERCER CARRIL

  • Se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en horas nocturnas para disminuir el impacto a los usuarios. · Los trabajos hacen parte del proyecto que lideran la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga · ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

Trabajos de reubicación de redes por media tensión en sectores contiguos a las obras del Tercer Carril, continuarán realizándose esta semana por parte de la Electrificadora de Santander. Estos trabajos corresponden especialmente, al traslado y adecuación de redes y estructuras, ubicadas en inmediaciones del Parque Interactivo Neomundo y El Cacique, que brindan el servicio de energía eléctrica a más de 20 urbanizaciones del sector.

En tal sentido, mientras se desarrollan estos trabajos, se registrarán breves interrupciones en el servicio de energía eléctrica, los días martes 6 y miércoles 7 de junio, en lapsos de 15 minutos aproximadamente. El martes, la suspensión se realizará entre las 8:00 y las 8:30 de la noche; y el miércoles entre las 7:00 y 7:30 de la mañana.

 Los sectores impactados con estas interrupciones son las urbanizaciones San Bernardo, Hacienda San Juan, Lagos del Cacique, Zapamanga I, Palmeras del Cacique, Caldas, Serrezuela, Britania, Santa Fe, Altos del Lago, Monteverde, Alto Viento II, Fátima, Quintas del Cacique, Portal del Cacique, Tesoro del Cacique, Prados de Fátima, Hacienda del Cacique, Guayacanes, Santa Bárbara, Cacique Imperial, El Tejar, Mirador de Fátima, Santa Bárbara, el sector de la UDES y la vereda 10 de Mayo.

Entre tanto, algunas zonas como la urbanización Torres de Monterrey y sectores como el Intercambiador El Tejar, Neomundo, el Estadio de Atletismo La Flora y el Centro Comercial El Cacique, tendrán suspensión del servicio desde las 8:00 de la noche del martes 6 de junio, hasta las 7:00 de la mañana del miércoles 7 de junio. ESSA agradece la comprensión de la comunidad en general, por cuanto es indispensable adelantar estos trabajos de reubicación de las redes de energía eléctrica en el marco de las obras del “Tercer Carril”.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región y el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.