Noticias

ESSA DESARROLLA HERRAMIENTA QUE VALIDA LA IDENTIDAD DE SUS TRABAJADORES Y PERSONAL DE EMPRESAS CONTRATISTAS

  • IDentifícanos permite validar la identidad de los trabajadores y personal de empresas contratistas de ESSA. · Esta herramienta se encuentra disponible en el portal web ESSA www.essa.com.co.

ESSA desarrolla una nueva herramienta llamada IDentifícanos, la cual permite validar la identidad de los trabajadores y personal de empresas contratistas de ESSA. El objetivo es ayudar a los clientes y usuarios a evitar los fraudes de identidad, realizados por quienes se hacen pasar como miembros de la compañía.

Esta herramienta ya se encuentra disponible en el portal web ESSA www.essa.com.co. Para llevar a cabo la verificación, solo se debe hacer clic en el botón IDentifícanos, luego ingresar en el campo denominado “Cédula del Empleado” el número de cédula del trabajador o contratista y en el espacio “Código de Empresa” escribir el número 1903.

Cabe destacar que a través de esta herramienta también es posible reportar o calificar al trabajador o contratista, añadir observaciones y sugerir la mejora en aspectos como decencia, presentación personal, amabilidad y manejo del tema.

ESSA es una empresa comprometida con sus clientes y usuarios.