Noticias

ESSA DIO A CONOCER HOY LOS 10 MUNICIPIOS GANADORES DE CONCURSO DE ALUMBRADO NAVIDEÑO

  • Este martes 10 de mayo se realiza la premiación del concurso ‘125 años de luces y alegría’ en la Corporación ESSA en Bucaramanga. · 10 serán los municipios que serán beneficiados con kits de alumbrado navideño durante la época más bonita del año.

Un total de 10 municipios de Santander recibirán kits de alumbrado navideño como premio a su participación en el concurso ‘125 años de luces y alegría’ organizado por ESSA para iluminar fachadas y parques de la región durante la época navideña.

La premiación se realiza este martes 10 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en instalaciones de la Corporación ESSA en Bucaramanga. Allí asistirán los 27 finalistas, que conocerán en el marco del evento quiénes serán beneficiados gracias a las propuestas construidas con el apoyo de sus comunidades. La Jefe del Área de Gestión Comercial, Lucero Pineda Ayala, comenta que “para la elección final se tuvieron en cuenta los seis criterios previamente establecidos durante el primer encuentro el pasado 17 de febrero de 2016 y que se encuentran disponibles en www.essa.com.co”.

 El certamen es promovido por el Grupo EPM en todas las filiales de energía, como un aporte a la apertura de espacios sano esparcimiento para compartir en familia, movilizar el comercio y generar relaciones de mutuo beneficio con la sociedad, comentó Fredy Alexander Gamboa, Gestor de Mercadeo y Ofertas.

La iniciativa se encuentra enmarcada en la celebración de los 125 años de ESSA al servicio de la región y busca promover acciones que afianzan lazos de amistad y la construcción de estrategias participativas que generan valor a las comunidades santandereanas.