Noticias

ESSA INVITA A LA COMUNIDAD A DISFRUTAR Y CUIDAR LOS ALUMBRADOS NAVIDEÑOS

  • Los 12 municipios ganadores del concurso Enciende La Alegría 2017 ya disfrutan de la iluminación navideña. · Bucaramanga, Girón y San Gil son los municipios que también se unieron a esta iniciativa, a través de convenio. · Los parques en Bucaramanga ya tienen las figuras navideñas iluminadas, para disfrutar en familia y con amigos.

ESSA hace un llamado especial a la comunidad para que sean los guardianes que nos ayuden a cuidar las figuras y luces dispuestas en los alumbrados navideños, disponibles en los parques de diferentes municipios de Santander, evitando manipular cualquiera de sus piezas.

El encendido se hará cada día desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la media noche, para darle la oportunidad a propios y visitantes de disfrutar en familia y con los amigos de un ambiente embellecido por la Navidad.

Lebrija, Santa Bárbara, Concepción, Capitanejo, Sabana de Torres, Zapatoca, Charalá, Jordán, Palmas del Socorro, Suaita, Güepsa y el Peñón cuentan historias de sus tradiciones a través de la iluminación navideña ubicada en sus parques principales, la cual fue diseñada a partir del imaginario de sus habitantes.