Noticias

ESSA REUBICARÁ REDES ELÉCTRICAS EN SAN ALBERTO

  • Se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores urbanos y rurales de San Alberto entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. · Algunos sectores urbanos de San Alberto tendrán solo dos interrupciones de 30 minutos aproximadamente, en dos momentos del día. · ESSA comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio.

El próximo miércoles 12 de diciembre, personal técnico y operativo de ESSA realizará el traslado de redes eléctricas y la puesta en servicio de un nuevo tramo de red, que permitirá brindar mayor robustez a la infraestructura eléctrica de la zona y mejorar la calidad del servicio a los clientes y usuarios del municipio de San Alberto del Sur del Cesar.

Publicidad

En tal sentido, mientras se desarrollan los trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el miércoles 12 de diciembre entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en algunos sectores del casco urbano y rural del municipio.

Es importante aclarar que, ese mismo día se efectuarán dos interrupciones breves de 30 minutos aproximadamente, mientras se realizan maniobras de traslados de carga para disminuir el impacto de la desconexión. Un primer corte, se realizará entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana y un segundo corte, entre las 6:00 y 6:30 de la tarde, en los siguientes sectores: en los barrios La Marina, Villa Prado, Brisas, Betancur, 23 de Agosto e Inmaculada, en los corregimientos La Palma, Puerto Carreño, Los Ortegas y La Llanalas, en las veredas los Tendidos, La Fragua, Indupalma, Pacho Diaz, Agua Linda, Malvinas y en las oficinas de las empresas Indulpalma, Batería Santa Lucia, Los Tendidos, Compresora de Gas Tropezón, Pozos Petroleros Pozo Pavas y Tropezón.

ESSA invita a las comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.