Noticias

ESSA SE REUNIRÁ CON ALCALDES ELECTOS DE LA REGIÓN

descarga
Mauricio Montoya Bozzi, Gerente General de ESSA.
Publicidad

ESSA realizará los encuentros este martes 15 de diciembre en San Gil en el Mesón del Cuchicute y jueves 17 de diciembre en Barrancabermeja en el Hotel San Silvestre a partir de las 7:30 a.m. Durante este espacio de diálogo se iniciará el relacionamiento con los alcaldes electos que gobernarán durante los próximos cuatro años en los municipios región.

Con el propósito de generar espacios de relacionamiento con los nuevos mandatarios locales y estrechar lazos de cercanía con la nueva gestión que iniciarán en 2016, ESSA realizará dos ‘Encuentros con alcaldes electos’ que se llevarán a cabo este martes 15 de diciembre con las provincias Guanentina, Comunera y Vélez en San Gil; y el jueves 17 de diciembre con la provincia de Mares y demás municipios del sur del Cesar y Bolívar en Barrancabermeja. Durante las reuniones se presentará formalmente a la Empresa con todos sus proyectos, iniciativas e inversiones enfocadas en la construcción de territorios sostenibles y competitivos en la región. Este espacio será liderado por Mauricio Montoya Bozzi, Gerente General de la Compañía, y parte de su grupo directivo.

Para la Secretaria General de ESSA y Líder del grupo de interés Estado, Luz Helena Díaz Bueno, “la intención del encuentro es fortalecer los lazos  con este importante grupo de interés permitiendo la apertura de espacios participativos en pro del desarrollo social sostenible de la región, con vocación de permanencia y calidad del servicio para contribuir al bienestar de las personas facilitado la formación, comunicación, cooperación y ayuda mutua”. A través de este tipo de espacios ESSA contribuye al mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales que beneficien a las comunidades de su zona de influencia, mediante un trabajo mancomunado con las administraciones municipales que inician su gestión en enero de 2016 y continuarán durante los próximos cuatro años, siempre en busca de la generación de valor compartido.

Finalmente, el ‘Encuentro con alcaldes electos’ hace parte de la estrategia de espacios de diálogo y participación que la Empresa ha realizado durante 2015 como el primer encuentro llevado a cabo en  julio y la participación en el concurso ‘Encendamos la alegría’ para la iluminación de los alumbrados navideños en los municipios.

PARA MEJORAR EL SERVICIO SE REALIZARÁN MANTENIMIENTOS EN ALGUNOS BARRIOS DE PIEDECUESTA.

subseccion_1Los trabajos incluyen las desconexiones del servicio este miércoles 16 y el viernes 18 de diciembre en horarios de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. ESSA comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio.

Con el propósito de garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía eléctrica para los clientes y usuarios de algunos barrios de Piedecuesta, el próximo viernes 18 de diciembre, ESSA desarrollará trabajos de mantenimiento preventivo sobre las redes de media tensión que abastecen a estos importantes sectores de la ciudad. Por tal motivo, serán necesarias las siguientes suspensiones del servicio de energía eléctrica:

Miércoles 16 de diciembre:

Entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en el barrio San Antonio en la calle 10 entre carreras 9 y 12. Entre las 7:00 a.m. y las 7:30 a.m. barrios San Rafael, Paseo del Puente, Portal del Valle, Centro, Nueva Candelaria, Los Cisnes, Tejaditos, Villas de Coaviconsa, Barroblanco, Candelaria II Etapa, San Silvestre, vereda Las Amarillas, Hoyo Grande, Primavera I y II, Cerros del Mediterráneo, Villas del Río, Puerto Madero, Mirador de Tejaditos, Villa Marcela, Edymar, Hacienda San Miguel, Boulevar del Puente, Escuela La Normal, Palco de Barroblanco y Comuneros. Estos sectores estarán nuevamente sin servicio en horas de la tarde entre las 4:30 p.m. y las 5:00 p.m.

Viernes 18 de diciembre

Entre las 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde en los barrios Villa Nueva, Castellana I Etapa, Villas de Coaviconsa, Villanueva del Campo, Puerto Madero, La Feria y habitares de la Macarena. ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al mismo tiempo, agradece la comprensión de la población en general, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.