Noticias

ESSA se toma a Santander: MASIVA ASISTENCIA EN LAS NOCHES ECONAVIDEÑAS DE ESSA

Publicidad

unnamed (11)17 son las noches Econavideñas preparadas por ESSA.  Disfruta en familia. Noche Navideña en Cimitarra. Noche Navideña en San Vicente de Chucurí. Noche Navideña en Charalá

Las noches Econavideñas ha contado con una masiva asistencia de los clientes, quienes han participado de la alegría de la navidad junto a ESSA. La Empresa programó 17 noches para compartir con los usuarios de los municipios que aceptaron nuestra propuesta de ‘Econavidad Parques temáticos 2014’, esta semana los usuarios de las comunidades de Cimitarra, San Vicente y Charalá compartieron en familia con ESSA.

“Econavidad Parques temáticos 2014” es un concepto, que tiene varios componentes importantes, los cuales fueron planificados por ESSA, para el beneficio de la comunidad. Este proyecto busca incentivar la generación de empleo, el turismo y el medio ambiente en Santander.

Cimitarra vibró al son de las noches Econavideñas

unnamed (13)alegría de la Navidad se tomó el bello municipio de Cimitarra, con las espectaculares luces que lo iluminan. La noche navideña integró a la familia alrededor de ESSA.

La magia de la Econavidad ilumina a San Vicente de Chucurí

unnamed (14)Las tradicionales ‘Noches Econavideñas’ de ESSA llegaron hasta San Vicente de Chucurí donde habitantes del municipio celebraron en torno al ritual del alumbrado navideño que tuvo lugar en el parque Yariguies. Autoridades del municipio, representantes de ESSA Grupo EPM y los aliados comerciales del programa ‘ESSA en casa’ se dieron cita para celebrar en compañía de los chucureños que disfrutaron de buena energía, música y premios.

Charalá, brilló en la noche Econavideña

unnamed (16)Masivamente salieron los charaleños a compartir de esta noche navideña que organizó ESSA para disfrutar en familia. El Samán del parque principal luce más bello con la iluminación que realizó la empresa, para el deleite de propios y visitantes, la noche estuvo cargada de premios, los hijos de este bello municipio compartieron en familia de esta tradición que organiza año a año la Electrificadora de Santander, para sus clientes.

El grupo de danzas Alma Charaleña, al son de un Bambuco, puso a disfrutar a los partícipes de esta noche llena de alegría. Asimismo la orquesta Tierra Brava, permitió que todos bailaran al compás de la tradicional música de diciembre.

web-710x230