Noticias

ESSA SÓLO REALIZA COBROS DE DINERO MEDIANTE LA FACTURA

Publicidad

dsc09069sDesconocidos usan dotación y formatos adulterados con logos de ESSA. Los formatos adulterados tienen logos diferentes a la imagen actual de ESSA y se observan errores de ortografía en los formatos.

En Barbosa y sus alrededores delincuentes están suplantando a los trabajadores de ESSA, adulterado formatos para cometer actos delictivos y estafar a los usuarios, afectando el buen nombre de la empresa. No se deje engañar, recuerde que la empresa sólo cobra por sus servicios mediante la factura. Las denuncias las realizan varios clientes afectados por los cobros engañosos que adelantan personas que aprovechándose de la buena fe de nuestros clientes, suplantan a los trabajadores y contratistas de ESSA, a cambio de realizar la revisión en los  medidores, diciéndoles que se encuentran alteraciones y que serán sancionados con multas.

 Es importante que la comunidad tenga presente que ningún trabajador de ESSA, ni sus contratistas, están autorizados para recibir dinero de los clientes a quienes se presta el servicio de energía eléctrica, la empresa no impone multas a sus usuarios. En caso de requerir facturar algún concepto por un trabajo efectuado, se deben diligenciar los formatos establecidos, que llevan el logo actual de la compañía y en la siguiente factura se registrará el cobro por parte de ESSA.

ESSA informa a toda la comunidad que ningún trabajador puede solicitar dinero, ni por hacer revisiones, ni ofrecer puestos al interior de la compañía, ni ingresa a los hogares hacer inspección de las conexiones internas, sin una solicitud por parte del cliente. No se deje estafar, ESSA solo cobra mediante la factura, la cual debe ser cancelada en los puntos autorizados, que los puede consultar en nuestra página web www.essa.com.co o al respaldo de la factura.