Noticias

ESSA TERCERA EN LOS XI JUEGOS NACIONALES DEL SECTOR ELÉCTRICO

Publicidad

image001 (1)20 medallas obtenidas por el equipo ESSA nos ubican entre los 3 primeros de estas justas

Con el trofeo de tercer lugar en la clasificación general, regresaron los 105 deportistas que representaron a ESSA del décimo primera versión de los Juegos Nacionales del Sector Eléctrico que se realizaron en Cali, en donde lograron 20 medallas, 4 de oro, 3 de plata y 13 de bronce.

Nuestros representantes lograron poner el sello santandereano en los terrenos deportivos de Cali, imponiéndose ante sus adversarios y logrando preseas doradas en atletismo y mini tejo. También consiguieron subirse al pódium al conseguir medallas de plata y bronce en Voleibol playa, billar, tenis de campo, baloncesto femenino, natación, bolo americano, fútbol femenino, ciclomontañismo, danzas y rodeo eléctrico, este último como el juego insignia de este encuentro que reúne a cerca de 2.600 deportistas vinculados al gremio del sector eléctrico en todo el país

El Gerente General, Carlos Alberto Gómez Gómez, destacó la participación de los trabajadores en este importante certamen al que asistieron 19 empresas de todo el país. En un acto de bienvenida realizado por la Empresa resaltó el compromiso de todos en el tema de la seguridad, lo cual se vio reflejado en la prevención que tuvieron los jugadores a la hora de competir. Exaltamos el logro obtenido por nuestros trabajadores en este encuentro, como consecuencia del trabajo en equipo de los deportistas y la gestión adecuada de los riesgos que siempre se presentan en este tipo de eventos.

En ESSA somos líderes en transmitir la calidez de la energía a los hogares de nuestras zonas de influencia y también queremos lograrlo en estos encuentros deportivos, a donde vamos a representar no solo a una Empresa, también lo hacemos por todo un departamento. Por esta razón, continuaremos entrenando con el corazón para llegar el próximo año con la mejor energía y la meta clara del primer lugar.