Noticias

ESTA NOCHE FLORIÁN ENCIENDE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

  • La actividad se realizará a partir de las 7:00 de la noche en el parque principal con villancicos, grupos musicales y regalos. ESSA invita a cuidar los alumbrados y a prevenir el riesgo eléctrico

Invitación a la comunidad para que asista este viernes 6 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche al parque principal de Florián y disfrute el inicio de la Navidad con la iluminación del parque y la programación cultural que lleva ESSA con el apoyo de la Alcaldía municipal.

Florián es uno de los cinco municipios ganadores del concurso Enciende la alegría de la Navidad 2019 que realizó ESSA para fomentar el turismo, embellecer los parques y generar espacios de encuentro y sano esparcimiento a las familias en diciembre.

Las comunidades están motivadas y felices con la iluminación del parque principal donde distintas figuras embellecen aún más a Florián, municipio de la provincia de Vélez, reconocido por el verde de sus montañas, grandes ríos y valles, temperatura de 17 grados centígrados y la exótica belleza natural de las ventanas de Tisquizoque.