Noticias

ESTA SEMANA INICIARÁ LA EXPANSIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN FLORIDABLANCA

Publicidad

Alumbrado publico95 obras cuya realización demandará una inversión cercana a los mil seiscientos millones de pesos, y que iluminarán calles, caminos y demás espacios públicos de unos cien mil florideños, empezará a ejecutar esta semana la Electrificadora de Santander, luego que el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar le presentara los proyectos a su consideración y estudio.

La ejecución de este ambicioso proyecto de expansión del alumbrado público demorará ocho meses y beneficiará a sectores rurales y urbanos. Algunas de las obras contempladas en el proyecto son:

–   Iluminación del sector Y de Pavas, entrada a Ruitoque, hasta el voladero de parapente Las Águilas. Su inversión será de $325 millones. – Alumbrado público parque de Versalles: $171 millones. Vereda Ruitoque bajo, sector Los Trinitarios: $78 millones. Vereda Casiano bajo, sector Los Angelinos: $85 millones. Vereda Alto de Mantilla: $30 millones. – Antes de terminar la presente semana se firmará el acta de inicio de estas obras, para que los diferentes frentes de trabajo dispuestos por la ESSA comiencen sus tareas.

“Estamos muy agradecidos con la ESSA por la aprobación de este ambicioso proyecto de expansión de alumbrado público, que facilitará la movilidad de la ciudadanía y favorecerá enormemente la seguridad del campo y la ciudad”, manifestó al respecto el Alcalde.