Noticias

ESTA SEMANA, MICRORRUEDAS DE EMPLEO EN SAN GIL Y BUCARAMANGA

Esta semana los santandereanos que se encuentran desempleados tienen una nueva oportunidad de encontrar un empleo digno, en las 550 vacantes que se ofertaran los días miércoles 15 y jueves 16 de junio, en San Gil y Bucaramanga, respectivamente.

Publicidad

 Así lo hizo saber la Agencia Pública de Empleo del SENA, que realizará dos microruedas de empleo,  donde 14 empresas de la región, buscan talento humano de calidad. Los interesados en participar de las jornadas, pueden inscribir su hoja de vida en la página de internet www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, y posteriormente presentarse el día miércoles 15 de junio, , de 9:00am a 4:00pm, en el Centro Agroturístico SENA San Gil, Calle 22 N° 9-82, y el día jueves 16 de junio, en Eficacia SAS Regional Oriente, ubicada en la calle 34 N°27-75 barrio La Aurora, horario de 8:00am – 12:00M y de 2:00pm – 4:00pm; con la hoja de vida impresa y los soportes físicos impresos (títulos de estudio, certificados de cursos y constancias de trabajo, en caso de tener experiencia laboral).

En total, las empresas tienen disponibles 550 vacantes. En San Gil los cargos son: Director comercial, ejecutivo en ventas, asesor comercial, asistente administrativo, vendedor de almacén, supervisor en ventas, mecánico de motos, contratista de servicios agrícolas, botones, auxiliar de servicios generales, aseo y cafetería; auxiliar de cocina y cocinero de restaurante entre otros. Mientras que en Bucaramanga, la empresa Eficacia SAS Regional Oriente, tiene vacante los siguientes cargos: operador (planta auxiliar), agente de call center-ventas, conductor de camioneta de reparto, técnico en logística de producción, vendedor externo, mercaderista e impulsador.

Las microruedas de empleo se realizan a nivel nacional y tienen como objetivo facilitar la inserción al mercado laboral de aquellas personas que se encuentran desempleadas a través de un convenio con la entidad, el cual se desea consolidar para que su participación en estos eventos crezca, y de esta manera suplir las necesidades tanto de los empleadores como de la población que desea acceder a un empleo, impactando de forma positiva en los proceso de selección laboral, y finalmente ser un foco de progreso y desarrollo para la región.