Noticias

ESTADIO ÁLVARO GÓMEZ HURTADO, TIERRA DE FE

JARBOLEDA (1)Tras caer en Manizales 2 goles por 1 ante Once Caldas, el conjunto aurinegro recibe hoy miércoles 19 de febrero a Independiente Santa Fe, que llega a la sexta jornada de la competición con un invicto, resultado de 4 victorias y un empate, que le dejan como saldo 13 unidades y la cima de la tabla. Santa Fe visita el Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca con 2 victorias en condición de visitante. “Santa Fe es un equipo para tener cuidado, que va a querer imponerse aquí en la casa de nosotros, pero va a encontrar un Alianza Petrolera bien parado, bien ordenado, como siempre lo hemos hecho, y yo sé que se va a cambiar la historia porque Dios nos va a dar la victoria”. Indicó el portero antiqueño Jorge Henríquez.

Por su lado, Alianza llega a este encuentro ubicado en la casilla 17 con 2 unidades producto de 3 derrotas y 2 empates. Éste será el tercer juego que se desarrollará en patio propio, donde se espera levantar cabeza y empezar de una vez por todas a obtener las victorias que hasta ahora han sido esquivas. A pesar de la derrota en la última fecha el grupo trabajó muy motivado, con la convicción de poder revertir las actuales circunstancias. “Nosotros somos conscientes de la situación en la que estamos y sabemos que es un partido para demostrar que podemos sacar esto adelante”. Puntualizó el lateral izquierdo Felipe Álvarez.

Las novedades correspondientes a la nómina, que ya se encuentra concentrada, pasan por el retorno del juvenil Alex Castro a las convocatorias y el regreso de Victor Castillo, quien no estuvo en la ciudad de Manizales por un golpe sufrido previo al viaje. Continúan en departamento médico: Dayron Asprilla, Julio Mora, Sebastian Herrera, Wilmer Parra Cadena y Henry Rojas. Manizales por un golpe sufrido previo al viaje.r el retorno del juvenil Alex Castro a las convocatorias N CASTRO SANTA

Los convocados para enfrentar a Santa Fe son:

Jorge Henríquez, Ricardo Jerez, Deiby Balanta, Juan Guillermo Arboleda, Jonathan Ávila, Felipe Aguilar, Felipe Álvarez, Victor Castillo, Rafael Carrascal, Camilo Ayala, Daniel Santa, Alex Castro, Niver Arango, Wilson Mena, Jeison Estupiñán y Ayron del Valle. El último encuentro jugado entre estas dos escuadras dejó una victoria para el cuadro aliancista y a Santa Fe por fuera de la anterior Copa Postobón.