Noticias

ESTAMOS MÁS CERCA DE TENER EL CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL EN FLORIDABLANCA

Floridablanca, julio 28 de 2017. El Alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, realizó una visita oficial en misión técnica junto a los secretarios de Infraestructura, Salud y Planeación al centro de bienestar más importante del país “La perla”, un centro que recopila la zona de Aburrá y Medellín, y donde se albergan alrededor de 1.600 caninos y 200 felinos.

Publicidad

“Estamos previos a la autorización del consejo municipal con las vigencias futuras para iniciar licitación del centro animal de Floridablanca, queremos volverlo pionero en Santander, Oriente Colombiano y ser el epicentro del cuidado animal en el área metropolitana”, expresó el primer mandatario.

El motivo que motivó la visita del burgomaestre, fue el de conocer los realizó modelos productivos de este centro animal en  áreas de compostaje, plantas médicas y laboratorios. “Floridablanca cuenta con 1.200 millones de pesos para iniciar la ejecución en el vigente  año y dejarle este gran legado a Floridablanca y al área metropolitana”, destacó, Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Por otra parte, la administración municipal desarrollará una cooperación con “La Perla” para temas de supervisión a la construcción y la posterior habilitación del servicio del centro animal.