Noticias

¡ESTAMOS MÁS VIVOS QUE NUNCA Y NUESTROS VOTOS SE QUEDAN CON FREDY!

Quienes estamos apoyando el gran equipo de la reactivación económica en Bucaramanga, sentimos hoy, más que nunca, el fortalecimiento de las ideas y la lucha por una democracia justa que debe mantener, en primer lugar, la voluntad del ciudadano, para buscar juntos el desarrollo y dinamización del lugar en que vivimos.

Esa ha sido la invitación que Fredy ha realizado a sus cientos de miles de seguidores, que no ven perdido este proyecto de ciudad en manos de este hijo, hermano, esposo, padre de familia y abogado que tiene toda la capacidad para gobernar la capital santandereana los próximos cuatro años.

Mucho se especula, mediante redes sociales y mentiras, sobre ¿a dónde van a parar los votos de Fredy? Casos como este en particular, dejan mucho que pensar si realmente es necesaria tanta mentira y engaño a la ciudadanía:

*Buenas. Noticia. Atención: Quiénes iban a votar por Fredy Anaya, votarán por Jaime Andrés Beltrán. Favor ver en: www.lapaginadehectorgomezkabariq.com. Gracias.*

¡Los votos de Fredy se quedan con Fredy!* Nuestra campaña está más viva que nunca y hoy somos más los que creemos en una verdadera reactivación. Estamos más unidos que nunca en torno a un gran líder y los miles de bumangueses que deseamos la reactivación de la ciudad decimos: #MásQueNuncaConFredy