“ESTAMOS SANEANDO LA ALCALDÍA PARA EL BENEFICIO DE LA COLECTIVIDAD Y NO DE LA POLITIQUERÍA”

Así lo expresó el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, quien gracias a la austeridad en el gasto y a una gestión eficiente le dejará una autopista libre de deudas para quien llegue a gobernar en el 2020.

Es de anotar que el Gobierno de los Ciudadanos recibió un déficit de tesorería que ascendía a los $236 mil millones ante los malos manejos de administraciones anteriores, pero con el  Plan Autónomo de Saneamiento Fiscal como ‘caballito de batalla’  se espera reducir al máximo dicha cifra.

“Están bregando por apropiarse nuevamente de la Alcaldía. Como la estamos saneando, al llegar vuelven y se roban todo. Es la ciudadanía la que determina quién es su representante y quiénes van a ser los miembros de la junta directiva que se llama Concejo. Están advertidos”, dijo Hernández Suárez.

La pluralidad de oferentes en los procesos de contratación, la eficiencia en el funcionamiento y las obras que llevan bienestar a quienes más lo necesitan son muestras de las buenas prácticas en la actualidad.

No solo son palabras, son hechos. La modernización del alumbrado público, la construcción de ciclorrutas, la conservación y remodelación de los parques y zonas verdes, las adecuaciones en los centros de salud e instituciones educativas y el mejoramiento de los equipamientos comunales, entro otros aspectos, son compromisos del Plan de Desarrollo que se están cumpliendo.

“Tenían era una masa de votos sometida a través de los contratos de único proponente y del que cobraban comisiones. Comprar votos es un delito y un fraude. Ya se están organizando. Todos critican, pero a la hora de decir no lo hacen. Por eso nos manipulan y nos roban”, agregó el burgomaestre.

Hablando siempre con la verdad se sensibiliza sobre una nueva visión de ciudad que no soporta la corrupción. Con el apoyo de las mayorías se construye la urbe que merecemos.

Leave a Reply