Noticias

ESTAMPILLA ’87 RAZONES’, VITRINA TURÍSTICA Y CULTURAL DE SANTANDER

El Gobierno Departamental y la empresa Servicios Postales Nacionales 472 presentaron a Colombia y al mundo la estampilla ‘87 Razones’ para conocer Santander, que desde hoy pondrá al departamento en 192 países e igual número de museos pertenecientes a la Unión Postal Universal (UPU).

De esta manera, la estampilla ‘87 razones’ se convierte en la ‘embajadora’ de Santander ante el mundo y una gran vitrina turística internacional, promoviendo los atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y artísticos de la región, para que sean conocidos y apreciados por visitantes nacionales y extranjeros.

“Nos enorgullece presentar esta estampilla, de las cuales 12.948 unidades estarán a disposición de más de 170 millones de coleccionistas que existen en todo el mundo. Una estampilla es una embajadora artística y cultural”, dijo Martha Lucy Giraldo Duque, jefe nacional de Filatelia de Servicios Postales Nacionales 472.

La estampilla ‘87 Razones’ es un collage de lugares emblemáticos de Santander, con lo cual el Ministerio TIC y Servicios Postales Nacionales 472 Colombia rinden un homenaje al departamento de Santander.

Javier Ayala Durán, gerente regional de 472 Colombia, dijo que la estampilla ‘87 Razones’ permitirá que Santander sea “más reconocido, visitado y más comercial, no solo en Colombia sino en los 192 museos de Servicios Postales Universales que hay en el mundo”.