Noticias

ESTE 20 DE JULIO, SOMOS UNO, SOMOS TODOS

Publicidad

Conmemorar  210 años del Grito de Independencia de nuestra patria, es una alegría que vivimos cada año. Hoy más que nunca, debemos sentir ese tricolor que corre por nuestra sangre y nos invita a ser vencedores de esta difícil situación.

Desde hace doce años, luego de la firma de  la resolución seiscientos dos del veinticinco de febrero del dos mil ocho, donde se creaba la estructura orgánica de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, está a venido acompañando todo el crecimiento de la ciudad, y luchando contra las diferentes formas delictivas que han variado con el pasar de los años.

Día a día, se ha adaptado el servicio policial de mira a los requerimientos ciudadanos, acompañados de la tecnología como una herramienta para combatir la delincuencia y unidos a esa fuerza humana de la solidaridad en los momentos de crisis.

Es un día inolvidable para honrar y enaltecer a nuestros héroes solidarios: médicos, enfermeros, campesinos, transportadores, vigilantes, mensajeros, personal de servicios generales, taxistas, policías, integrantes de las Fuerzas Militares y a cada persona que se esfuerza por Colombia, su familia y por un futuro en el que nuevamente podamos estar juntos.

El Brigadier General Luis Ernesto Garcia Hernandez, invita a  conectarnos desde las diez de la mañana, a la transmisión a través del Canal Institucional y las plataformas digitales del Gobierno Nacional, así como las plataformas digitales, a ver la trasmisión en vivo de los Policías y militares de nuestra patria, dónde se enaltecerán los valores y principales valores  institucionales.

Izar el pabellón nacional será un símbolo de esperanza, que nos regocija nuestros corazones y nos recuerde que cada color de esa bandera, simboliza una historia que debemos seguir construyendo.

Juntos hacemos parte de esa fuerza invaluable que nos llena de esperanza, capaz de afrontar las más difíciles pruebas que nos afronta el destino, por ello, hoy somos una sola familia, que se une para conmemorar la historia con miras hacia el futuro, donde cada rostro de los ciudadanos nos demuestra que SOMOS UNO, SOMOS TODOS.