Noticias

ESTE AÑO SE GARANTIZARON A LOS BUMANGUESES MÁS DE 55 MIL INGRESOS GRATUITOS A ACUALAGO

El convenio va hasta el 14 de diciembre próximo. Todavía quedan ingresos disponibles para el adulto mayor y Familias en Acción.

En 2019 una de las iniciativas que ha contado con una satisfactoria acogida entre los bumangueses ha sido el convenio de asociación suscrito entre la Secretaría de Desarrollo Social y Acualago, para garantizar 55.555 ingresos gratuitos al parque acuático.

Estos ya fueron aprovechados por beneficiarios de los programas de primera infancia, infancia, adolescencia, mujer y equidad de género. Todavía quedan más de mil cupos para adultos mayores y más de 6 mil para integrantes del programa Familias en Acción. Las personas que aún deseen ingresar podrán hacerlo hasta el sábado 14 de diciembre próximo para hacerlo.

“Me parece muy chévere esta iniciativa, sobre todo para disfrutar en vacaciones”, afirmó Santiago Fernández, quien ingresó como acompañante de su abuelita.

Asimismo, Luz Amparo Nieto, beneficiaria de Familias en Acción destacó la gratuidad del servicio “para que nuestros niños puedan disfrutar y conocer algo nuevo”.

Es de recordar que estas poblaciones tienen acceso gratuito de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., siempre y cuando estén inscritos en la plataforma de registro de estrategias sociales – REDES.

Con Trasparencia y Dignidad, el Gobierno de los Ciudadanos articula esfuerzos para promover la integración familiar, a través del aprovechamiento del tiempo libre en espacios inclusivos que permiten la práctica de actividades de sano esparcimiento y recreación. ¡Lo estamos haciendo!