Noticias

ESTE DOMINGO, GRAN FINAL DEL FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA EN FLORIDABLANCA

Publicidad

Festival-de-Música-Campesina-se-tocó-y-vivió-500x266La gran fiesta de la música campesina tendrá su final este domingo, 27 de julio, desde las 8:00 de la mañana en el parque principal de Floridablanca. Durante su periplo de tres meses por las diferentes veredas del Municipio, 16 grupos de guasca y 27 de carranga sortearon su fase eliminatoria, deleitando a los campesinos, quienes encontraron el espacio propicio para su integración.

El concurso culminará con una gran fiesta, en la que los asistentes, además de gozarse la buena música, tendrán la oportunidad de deleitarse con la inconfundible comida criolla y las bebidas autóctonas preparadas con esmero por nuestros campesinos, como la chicha y el guarapo.

NOCHES DE CONCIERTO Y DE PELÍCULA, EN LA CASA DE LA CULTURA

AndreaDe ahora en adelante, en la Casa de la Cultura Piedra del Sol los martes serán de concierto, y los jueves, de película. De esta manera, la comunidad podrá reencontrarse y disfrutar de las diferentes actividades culturales que le ofrece el Municipio.

“La intención es que cada martes ofrezcamos a los asistentes un concierto con un artista de talla mundial, y para ello arrancamos con Andrea Bocelli, tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado nueve óperas completas, además de discos con canciones clásicas y de música pop”, señaló Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura.

Las películas que se proyectarán los jueves serán clásicos del cine mundial, buscando siempre la calidad del contenido y de los actores.

[jwplayer mediaid=”21047″]