Noticias

ESTE ES EL CALENDARIO DE LA VII COPA DEL MUNDIAL DE FÚTSAL FIFA 2016

160831MUNDIALLunes, 5 Septiembre. Todo está listo para vivir la fiesta del fútbol sala en Bucaramanga, una de las tres sedes de la VII Copa Mundial Fútsal de la FIFA Colombia 2016, donde se jugarán los partidos de los grupos E y D, que están conformados: por Australia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Islas Salomón, Kasajstán, Mozambique y Ucrania.

La inauguración se realizará el próximo sábado 10 septiembre, en el coliseo del Pueblo, en Cali, con el primer partido entre Cuba vs Egipto. En Bucaramanga, los partidos del campeonato se realizarán en el Coliseo Bicentenario. Los Coliseos Vicente Díaz Romero y de la Unab serán utilizados como campos de entrenamiento. El calendario de los partidos en Bucaramanga quedó programado de esta forma: domingo 11 de septiembre, a las 4:00 p.m., Mozambique vs Australia, y a las 6:00 p.m., Ucrania vs Brasil.

El lunes 12 de septiembre están programados a las 6:00 p.m., Islas Solomón vs Costa Rica, y a las 8:00 p.m., Argentina vs Kasajstán. El miércoles 14, a las 6:00 p.m., se enfrentará el seleccionado de Australia vs Brasil, y a las 8:00 p.m., las selecciones de Ucrania vs  Mozambique. El jueves 15 de septiembre se enfrentarán a las 6:00 p.m., Costa Rica vs Kasajstán, y a las 8:00 p.m., Argentina vs Islas Solomón

El sábado 17, a las 4:00 p.m., se disputará un partido entre Australia vs Ucrania, y a las 6:00 p.m. será entre Italia vs Vietnam, que pertenecen al grupo B, que vienen a disputar un partido en esta sede. El domingo 18 de septiembre, a las 4:00 p.m., se jugará Costa Rica vs Argentina, y a las 6:00 p.m., las selecciones de España vs Marruecos, que pertenecen al grupo F. De esta manera termina la primera fase de grupos del mundial.

Se espera que esta jornada deportiva tenga gran acogida entre la comunidad bumanguesa.