Noticias

ESTE JUEVES 25 DE JULIO ESSA REALIZARÁ MANTENIMIENTO DE REDES EN GIRÓN

  • Se suspenderá el servicio de energía entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en los barrios Casa Linda, Villa Campestre, Angulito, Portal Campestre y Ciudadela Villamil. · ESSA comprometida con mejoramiento de la calidad del servicio.

Trabajos de mantenimiento preventivo en redes de media tensión, en uno de los circuitos que alimentan el municipio de Girón, realizará ESSA este jueves 25 de julio para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

Publicidad

Dentro de los trabajos que se realizarán se contempla la adecuación de estructuras entre los barrios Casa Linda y Ciudadela Villamil, con el fin de dar altura a la red de media tensión y mejorar la seguridad de los clientes y usuarios.

Mientras se desarrollan los trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y 4:00 de la tarde en los barrios Casa Linda, Villa Campestre, Angulito, Portal Campestre y Ciudadela Villamil.

Adicionalmente, se realizarán dos pequeños cortes de energía de aproximadamente 20 minutos, mientras se realizan los traslados de carga. El primero de ellos entre las 6:00 a.m. y las 7:00 a.m., y el segundo, entre las 4:00 p.m. y 5:00 pm. en los barrios Primero de Mayo, Alpes Campestre, Balcones de Galicia, Brisas del Campo, Corviandi I, El Consuelo, Girón Campestre, Hacienda La Meseta, Los Bambúes, Los Cámbulos, Meseta II, Río Prado, Vida en Primavera, Villa Linda, Villampis, Villas de Don Juan I, Villas de Don Juan II, Villas de San Juan y vereda Río Frio.

ESSA invita a la comunidad para que adopte las medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.