Noticias

ESTE JUEVES 5 DE DICIEMBRE ESSA REALIZARÁ MANTENIMIENTO EN LA SUBESTACIÓN LEBRIJA

  • ​Se registrarán dos interrupciones del servicio de energía entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana y entre las 2:00 y las 3:00 de la tarde en algunos sectores urbanos y rurales. · ESSA comprometida con la calidad del servicio de energía.

Con el propósito de garantizar la calidad del servicio de energía, que llega a los hogares de nuestros clientes y usuarios de Lebrija, este jueves 5 de diciembre personal contratista de ESSA realizará trabajos de mantenimiento en el transformador de potencia de la subestación ubicada en este municipio.

En tal sentido, se registrarán dos interrupciones del servicio de energía eléctrica este jueves 5 de diciembre inicialmente entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana y entre las 2:00 y las 3:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Lebrija: Casco urbano y rural.

Girón: veredas Chocoa, Palogordo, Chocoíta, Peñas, Ruitoque, Llano Grande, Cantalta Pantano, Motoso, Penas y Cedro.

Piedecuesta: veredas Pajonal La Unión y algunos sectores de Guatiguará.

Rionegro: veredas Alto de Paja, Campo Amor, Las Cruces, Diamante, Halirimante, Honda, La Popa, La Trampa, Las Vegas, Llano De Palmas, Primavera, Golconda, Miralindo, Tambo Quemao y Tambor.

ESSA invita a las comunidades a que adopten las medidas necesarias, que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Es importante no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio y estaría en riesgo la vida de las personas que lo hagan y no atiendan las medidas de seguridad.

 Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co

Deja un comentario