Noticias

ESTE JUEVES HABRÁ CICLOPASEO NOCTURNO EN FLORIDABLANCA

Ciclo PaseoFloridablanca  Marzo 2 de 2016. El furor de los ciclopaseos nocturnos regresó a Floridablanca. Las familias se darán cita este jueves 3 de marzo, para vivir una jornada recreativa que comenzará a las 6 de la tarde y finalizará a las 9 de la noche. El evento organizado por el Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca (Ideflorida) constituye una expresión ciudadana que fomenta el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, mostrando la bicicleta como un medio de transporte alternativo.

El punto de encuentro será la esquina del Parque Principal de Floridablanca. Allí comenzará el recorrido que continuará por la calle 6, luego subirán por la carrera 8 hasta llegar a la calle 11. Posteriormente se recorrerá toda la calle 11, la calle 10, las calles 205 y 204, se bajará a la carrera 41 para tomar la calle 7. Luego bajarán por la carrera 13 tomando la calle 7 y hasta la carrera 9. El Ciclopaseo Nocturno concluirá en la calle 6 en la esquina del Parque Principal del municipio.

De esta manera, la administración municipal busca reducir el impacto del sedentarismo y las enfermedades cardiovasculares. Igualmente disminuye la emisión de gases que contaminan la atmósfera y les brindan una opción sana, amena y diferente a los florideños.

LA GRAMILLA DEL ESTADIO ÁLVARO GÓMEZ HURTADO ESTÁ RECIBIENDO EL TRATAMIENTO REQUERIDO

Gramado estado Alvaro Gómez HurtadoUn tratamiento de cuidados intensivos está recibiendo el gramado del estadio Álvaro Gómez Hurtado, esto con el fin de que en un corto plazo los jugadores de los oncenos Atlético Bucaramanga y Real Santander, se sientan cómodos en esta casa que les ha recibido y brindado  el respaldo de su afición. Se han implementado acciones que permitan en un corto plazo la gramilla del estadio  se encuentre en óptimas condiciones ya que esto requiere de tiempo  y cuidado  y las fechas tanto del torneo profesional como de la Copa Águila han impedido  que el césped pueda presentar un impecable estado para la práctica  futbolera.

En lo que respecta a las comodidad que deben tener las cabinas  para facilitar el trabajo de los periodistas deportivos de los distintos medios de comunicación el alcalde Héctor Mantilla Rueda, manifestó: “dentro del convenio firmado con la dirigencia del cuadro atlético Bucaramanga  está el acondicionamiento de cada una de las cabinas, por lo tanto ya hice el llamado respectivo a los directivos del club para que brinden en buen espacio a la prensa deportiva que nos visita fecha tras fecha”, destacó.