Noticias

ESTE LUNES EN PIEDECUESTA, EL GOBIERNO DE SANTANDER HARÁ APERTURA OFICIAL DE LA CASA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PIENTA

Publicidad

unnamed (13)BUCARAMANGA. El próximo lunes festivo, 12 de octubre, el Gobierno de Santander, a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat Sostenible, hará la presentación oficial de los predios de Guatiguará donde se construirá el macroproyecto de vivienda Pienta, y de la Casa de Atención al Ciudadano Pienta, en el municipio de Piedecuesta, actividades que contarán con el acompañamiento de los periodistas de Bucaramanga y el área metropolitana, y la comunidad en general.

 La Casa Pienta está ubicada en la calle 5 N° 6 – 53, de Piedecuesta, frente al parque de las Hermanas, y fue creada para orientar y atender a los ciudadanos interesados en obtener información del macroproyecto de vivienda Pienta, que entregará 12.420 unidades habitacionales, de las cuales 3.180 son Viviendas de Interés Prioritario (VIP), y 9.240 de Interés Social (VIS). Para facilitar el transporte de los periodistas que participarán en esta jornada, la Gobernación de Santander puso a su disposición un bus que estará ubicado en la entrada principal del Palacio Amarillo, a las 7:00 de la mañana del lunes festivo, y los trasladará hasta el valle de Guatiguará y luego a la Casa de Atención al Ciudadano Pienta.

 Eugenia Aguilar Rueda, secretaria de Vivienda de Santander, informó que Pienta será una ciudadela integral y sostenible ambientalmente, tendrá cinco parques lineales, jardines infantiles, colegios, hospital, escenarios deportivos, zonas comerciales y un espejo de agua, así como áreas de urbanismo que mejoran la calidad de vida de sus habitantes. La funcionaria aclaró que los formularios para participar y beneficiarse de este macroproyecto no se venden “y los interesados no pueden dejarse confundir o estafar por personas inescrupulosas”.