Noticias

ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 5:00 DE LA TARDE VÍA TWITCAM: RICARDO FLÓRES DIALOGA SOBRE SALUD.

Publicidad

rfloVea y dialogue con Ricardo Flórez Rueda, candidato a la Cámara de Representantes, sobre los diferentes temas de Salud a través del twitcam que se llevará a cabo  este miércoles 26 de febrero, a partir de las 5 de la tarde. Este  espacio virtual dedicado para los cibernautas busca un acercamiento con los diferentes públicos que estén conectados a las redes sociales, para que interactúen en torno a un tema tan sensible como es la salud.

Sistema general de salud, campañas de prevención, propuestas para mejorar la salud de los santandereanos,  programas en salud pública, son algunos de los temas que desarrollará Ricardo Flórez Rueda, candidato No 101 por el partido Opción Ciudadana. Durante 1 hora, el candidato despejará  las inquietudes de la comunidad  on line y dará a conocer la proyección de su trabajo para el sector de la Salud desde el Congreso, fundamentando sus propuestas en todos los sectores y en especial el de la población juvenil, futuro de Santander.

Vía Twitcam, el candidato Ricardo Flórez Rueda responderá los interrogantes que formularán los cibernautas a través de las redes sociales, como es el Facebook y twitter.

Participa a través de:

www.ricardoflorez.com