Noticias

ESTE MIÉRCOLES ESSA INAUGURA NUEVA LÍNEA DOBLE CIRCUITO PARA PIEDECUESTA

Gerente de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi

La inversión en la obra supera los 3 mil millones de pesos. Se benefician más de 50 mil usuarios. ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica

Publicidad

Con la presencia de los alcaldes de Piedecuesta, Danny Ramírez y de Los Santos, Jaime Arenas, el Gerente de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi, entrega oficialmente al servicio la línea de doble circuito 34.5 kV Piedecuesta – La Mesa y Piedecuesta – La Granja, y garantiza la confiabilidad del servicio de energía eléctrica a cerca de 50 mil usuarios.

 El acto de inauguración se efectuará este miércoles 25 de enero a partir de las 9.00 de la mañana en la subestación Piedecuesta vía a Guatiguará y contará igualmente con la asistencia de los representantes de las empresas más importantes de la zona, líderes comunitarios y medios de comunicación. Con esta obra, ESSA brinda mayor robustez al sistema eléctrico para atender de manera eficiente las necesidades de los usuarios conectados y generar mejoras en los indicadores de calidad.

De esta manera, Piedecuesta queda con dos fuentes de alimentación, lo cual le permitirá superar fácilmente cualquier contingencia que se registre en el sistema y los usuarios puedan disfrutar del servicio de energía eléctrica sin inconvenientes al alimentarse desde la subestación Piedecuesta, ubicada en el sector de Guatiguará o también desde la subestación Florida, ubicada en inmediaciones de Floridablanca.

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.