Noticias

ESTE MIÉRCOLES LLEGA A LA UNAB “EL TABURETE”

Publicidad

Separador-El-TabureteEl próximo miércoles 24 de febrero, se realizará la primera reunión del club de lectura El taburete. En este primer encuentro los amantes de la literatura podrán reflexionar y analizar el libro La Perla de John Steinbeck. El Programa de Literatura y el departamento de Estudios Sociohumanísticos, invitan el último miércoles de cada mes a las 6:30 p.m. en la Plazoleta del Reloj (CSU), a participar en este espacio que no es solo de lectura, sino de diálogo entre quienes les gusta leer y analizar lo leído.

Un club de lectura es un espacio de encuentro entre personas que han leído un libro propuesto. Que, además, se antojan de las palabras del autor y quieren compartir sus impresiones en una reunión entre lectores. La Universidad como el más importante espacio académico de la sociedad, aún hoy, está llamada a estimular no sólo la lectura, sino la posibilidad de diálogo entre quienes leen y reflexionan sobre lo leído. La invitación es para todos aquellos que se animen a leer los libros propuestos para este primer ciclo: profesores, directivos, secretarias, estudiantes, vecinos, amigos y, en general, lectores con ganas de compartir sus opiniones sobre los libros.

Los encuentros serán a partir del 24 de febrero, a las 6:30 p.m. La programación propuesta para este primer ciclo es:

24 de febrero de 2016: “La Perla” John Steinbeck. 30 de marzo de 2016: “El lejano amor de los extraños” Tomás González. 27 de abril de 2016: “Balada del café triste” Carson McCullers.  25 de mayo de 2016: “La guerra no tiene rostro de Mujer” Svetlana Alexsiévich.