Noticias

ESTE MIÉRCOLES SE ENTREGAN LOS PREMIOS FIABCI A LA EXCELENCIA INMOBILIARIA

300 constructores e inmobiliarios premiarán la excelencia

La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias, FIABCI, como cada año, premia las construcciones más innovadoras y con un año de pleno funcionamiento. El miércoles 20 de noviembre, constructores e inmobiliarios se reunirán para entregar los Premios Fiabci a la Excelencia Inmobiliaria.

Noviembre 15 de 2019. Este miércoles 20 de noviembre se entregará los Premios Fiabci a la Excelencia Inmobiliaria. Los reconocimientos se otorgarán en ceremonia solemne en el Gun Club de Bogotá a las construcciones más novedosas al concebir, construir, diseñar, financiar, comercializar y, por supuesto, cuidar el medioambiente.

En esta versión, los jurados tuvieron en cuenta criterios de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social en cada uno de los 36 proyectos presentados. Los premiados participaron en las categorías Sector público, residencial, VIS, propiedades especiales y oficinas. Entre los requisitos para participar se exigió que la obra o su primera etapa estén completas o funcionando en su totalidad 12 meses antes de la ceremonia del Premio a la Excelencia.

El Gran Ganador de Colombia -que se conocerá mañana- podrá participar en el Prix D¨ Excellence, el más importante reconocimiento a la Excelencia Inmobiliaria en el mundo. Así mismo, se entregará la medalla a la Vida y Obra al empresario Luis Rafael Hoyos García por su aporte al desarrollo de la actividad especialmente en La Costa Atlántica.

Más información: Ingrid Mora, directora de comunicaciones: 3202374532 y 3045614793.