Noticias

ESTE MIÉRCOLES, UN SECTOR DE BUCARAMANGA ESTARÁ SIN SERVICIO DE AGUA POR CAMBIO DE TUBERÍA

Publicidad

Puebla, Pue 30 Diciembre 2010.-  Aspecto de una llave de agua que no tiene servicio debido a la escasez del vital líquido en diversas partes de la ciudad. El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) informó que el próximo 31 de diciembre es el último día para pagar por adelantado el servicio de agua, drenaje y saneamiento del año 2011 con 20% de descuento para usuarios de Cuota Fija. //Agencia Enfoque//

BUCARAMANGA, SEPTIEMBRE 1º. DE 2015. Con la finalidad de efectuar trabajos relacionados con el cambio de tuberías, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- suspenderá el suministro de agua potable a los usuarios ubicados desde la Carrera 21 hasta la Carrera 25 y desde la Avenida Quebrada Seca hasta la Calle 3, este miércoles 2 de septiembre de 2015, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

El amb hace un llamado a los habitantes del sector que se afectarán con el corte, para que se aprovisionen adecuadamente del líquido y superen sin problemas esta suspensión.