ESTE PRÓXIMO 21 DE MARZO, EL SENA REALIZARÁ MICRORRUEDA DE EMPLEO EN BARRANCABERMEJA

La Agencia Pública de Empleo (APE), realizará una microrrueda dirigida a aquellas personas interesadas en aplicar a vacantes ofertadas en el sector de la educación, comercial y administrativo, el próximo miércoles 21 de marzo (mañana)  de 8:00 am a 12:00 del mediodía, en  las instalaciones de la APE en Barrancabermeja, ubicada en la carrera 28 No 56-10 Barrio Galán.

Durante la jornada, encontrarán 75 vacantes, donde se solicitan perfiles directores y asesores comerciales, auxiliares administrativos, auxiliares de bodega, docentes de preescolar y primaria, entre otros.

Por su parte Andrés Camilo Pardo Jiménez, director regional del SENA en Santander, señaló que “las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo a los buscadores de empleo, donde los empresarios convocados ofertan sus vacantes y en el momento de la postulación, realizan las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer el proceso de preselección”.

La coordinación de la APE recuerda a los aspirantes asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada, e ingresar previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, para agilizar el proceso de inscripción de la misma.

Simultáneamente se llevará a cabo, un taller dirigido a empresario sobre Seguridad y Salud en el trabajo y Estándares Mínimos – Resolución 1111 de 2017, por parte del Ministerio de Trabajo, en el Auditorio SENA del centro de formación en Barrancabermeja. Así mismo, en la plazoleta de  8:00 a 12:00 M, se desarrollará una feria de servicios donde participarán las entidades aliadas al sector trabajo, como Colombia Mayor, Colpensiones, Prosperidad Social, Cajas de compensación, APE, Cruz Roja, entre otras.