Noticias

ESTE SÁBADO AUDIENCIA LOCAL DE LA CONTRALORÍA DE BUCARAMANGA EN LA COMUNA 7 CIUDADELA

plaza mayor
La Comuna 7 incluye los barrios: Ciudadela Real de Minas, Urbanizaciones: Macaregüa, Ciudad Bolívar, Los Almendros, Plazuela Real, Los Naranjos, Plaza Mayor, Plazuela Real.
Publicidad

Con su equipo de trabajo, Magda Milena Amado Gaona Contralora de Bucaramanga, el próximo sábado 5 de julio recorrerá los barrios de la comuna 7 en cumplimiento de la Audiencia Local de Participación en este sector de la capital santandereana. Los funcionarios de la Contraloría apoyados por los presidentes de juntas de acción comunal, ediles y ciudadanos, llegarán hasta la Comuna 7: Ciudadela Real de Minas, Urbanizaciones: Macaregüa, Ciudad Bolívar, Los Almendros, Plazuela Real, Los Naranjos, Plaza Mayor, Plazuela Real.

El punto de encuentro con la comunidad será en la entrada principal del Conjunto Plaza Mayor, cerca al puente peatonal; allí se recibirán las quejas e inquietudes de la comunidad y esta a su vez podrá interactuar con la Contralora de la Ciudad. Las audiencias públicas son parte de la actividad de participación ciudadana que realiza la Contraloría de Bucaramanga “La comunidad conoce sus necesidades y sabe muy bien cómo se están invirtiendo los recursos públicos en su barrio, esto nos permite realizar una mejor labor de vigilancia y control fiscal”, expresó Magda Milena Amado.

Programación, informes, registro fotográfico y de video, puede consultarse: www.contraloriabga.gov.co; YouTube http://bit.ly/Teb8tC ; Facebook https://www.facebook.com/contraloriadebucaramanga.santander

Twitter @contraloriabga