Noticias

ESTE SÁBADO, ALCALDE DE FLORIDABLANCA RENDIRÁ CUENTAS A LA COMUNIDAD

Publicidad

f82488a6c5El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar invita a la comunidad florideña a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se cumplirá este sábado, 13 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana en la cancha de baloncesto del colegio José Elías Puyana. El Alcalde, quien desde el inicio de su período gubernamental se dedicó a ordenar la casa y a gobernar con transparencia, entregará a la comunidad un informe completo y minucioso de todas sus obras y de la gestión realizada durante su primer año.

Será un encuentro de permanente interacción en el que los presentes tendrán la oportunidad de aclarar sus dudas y preguntar al Alcalde y a sus secretarios de despacho. “Se trata de un espacio democrático, en el que el mandatario local le rinde cuentas de su gestión al pueblo. Es importante que participe la mayor cantidad de gente, para que sea un acto de interacción”, manifestó el Alcalde.

SETENTA CIUDADANOS CONFORMAN FRENTE DE SEGURIDAD EN HACIENDA SAN JUAN

Frente Seguridad bbSetenta personas fueron capacitadas por la Policía Nacional para conformar el frente de seguridad en el barrio Hacienda San Juan. Allí, 12 cornetas entraron en funcionamiento para que la comunidad trabaje en coordinación con las autoridades y de esta forma contrarrestar los problemas de inseguridad. “Estamos comprometidos con la seguridad de los habitantes de Floridablanca, por eso hemos decidido apoyar la creación de este nuevo frente de seguridad”, indicó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.                                                    

El mandatario indicó que durante la vigencia próxima se realizarán grandes inversiones para conformar otros frentes de seguridad, en diferentes barrios de Floridablanca. “Se han realizado convenios con el ministerio del Interior y Fonsecom para la adquisición de herramientas y cornetas que nos permitan garantizar la seguridad de los habitantes”, puntualizó.