Noticias

ESTE SÁBADO EN EL PARQUE LA LIBERTAD DE PIEDECUESTA NIÑAS Y NIÑOS SERÁN LOS GRANDES INVITADOS A LA CELEBRACIÓN DEL MES DE LA NIÑEZ

Celebración Mes de la Niñez

Piedecuesta, abril 29 de 2016. La invitación la realiza el alcalde Danny Ramírez Rojas y la Gestora Social Jazmín Rojas Gómez a los padres de familia para que destinen la mañana del sábado 30 de abril, desde las 8 a.m., a llevar a sus hijos al parque principal y así puedan disfrutar de la gran cantidad de actividades que la Alcaldía tiene preparadas para los menores.

“Después de visitar con juegos y recreación una gran cantidad de instituciones educativas, barrios, y veredas queremos cerrar de la mejor manera este mes de abril, por eso invitamos especialmente a los padres de familia para que vengan y pasen una mañana súper divertida, llena de juegos y recreación para los niños”, indicó la Gestora Social Jazmín Rojas Gómez.

Actividades

  • Festival de Rondas Infantiles
  • Cabalgata por los derechos de los niños: sale del parque de Las Hermanas y llega al parque principal La Libertad.
  • Jornada de vacunación de Las Américas.
  • Firma del decreto donde se defienden los derechos de los niños y entre ellos el derecho al juego y la recreación.
  • Ciudad del Juego: circuito donde los padres jugarán con sus hijos.
  • Además los niños podrán disfrutar de juegos inflables, globoflexia, pastelería, minicocineritos, origami, pintucaritas, premios, entre otras atracciones.

Finalmente la Gestora Social Jazmín Rojas Gómez dijo que el principal objetivo de todas las actividades que se desarrollaron durante el mes de abril fue sembrar la semilla, en los padres de familia, de que el juego y la recreación son indispensables para el desarrollo de los niños y la unión familiar.

JORNADA DE VACUNACIÓN  DE LAS AMÉRICAS

vacunacion (1)Sin duda alguna las frecuentes jornadas de vacunación desarrolladas en el municipio han  contribuido a los positivos resultados entregados en este informe y para continuar con esta labor, mañana sábado 30 de abril, de 8 a.m. a 4 p.m., se llevará a cabo la Jornada de Vacunación de Las Américas.

La invitación se hace extensiva a todas las madres y padres de familia para que lleven a sus niños al punto de vacunación más cercano y de esta manera protegerlos de muchas enfermedades.

Puntos de vacunación: Parque Principal La Libertad, Centro de Salud La Rioja, Centro de Salud vereda La Colina, Centro de Salud  vereda Pescadero, IPS  Coomeva y Saludcoop