Noticias

ESTE SÁBADO, PRIMERA SOCIALIZACIÓN DEL POT EN FLORIDABLANCA

socializacion potUna ciudad ordenada, que crezca a la par con las necesidades de sus habitantes, con zonas residenciales, comerciales e industriales debidamente establecidas, que respete el medio ambiente y la ecología, es lo que busca la administración municipal con la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, cuya concertación arrancó el primero de agosto.

La participación de la comunidad florideña en los talleres de socialización será fundamental para que el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial cumpla con su objetivo. En consecuencia, representantes de la Corporación de Tecnologías Ambientales Sostenibles, encargada de la revisión y ajuste, y la administración municipal, invitan a la comunidad residente en todos los sectores de la ciudad, así como a los voceros y representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas, a participar activamente en la primera reunión de socialización del POT que se cumplirá este sábado, 30 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Al respecto, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar manifestó que: “esperamos la participación de toda la comunidad y los representantes de las diferentes fuerzas vivas de la región, para que hagan sus aportes. Esperamos revisar y ajustar el POT y sentar las bases para la construcción de una ciudad moderna, ordenada y ambientalmente sostenible”.