Noticias

ESTE VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE ALCALDE DANNY RAMÍREZ Y SU EQUIPO DE GOBIERNO LE RINDEN CUENTAS A LOS PIEDECUESTANOS

Piedecuesta, septiembre 30 de 2016. El alcalde, abogado e ingeniero, Danny Ramírez y su equipo de trabajo le informarán a la comunidad  cómo se invirtieron los recursos públicos y la manera en que avanza su gobierno, durante los primeros siete meses de su gobierno.

En la actividad que se desarrollará este viernes 30 de septiembre, desde las 8 a.m., en el auditorio Gonzalo Prada Mantilla, del Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo, la ciudadanía tendrá la oportunidad de ejercer un control directo sobre la Administración Municipal, ya que allí contará con  un espacio para participar y despejar sus inquietudes sobre temas como salud, educación y vivienda, entre otros. 

Respecto a la audiencia de rendición de cuentas el mandatario de los piedecuestanos dijo que “este gobierno ha trabajado arduamente en sacar adelante sus propuestas, en materializar el plan de desarrollo en obras y en inversión social. Quiero que Piedecuesta se entere en qué hemos trabajado y en qué hemos avanzado, por esto espero que nos acompañen en este evento”.

Cabe destacar que en tan corto tiempo de gobierno los logros y avances del mandatario local así como su cercanía con la gente han sido destacados por los  mismos habitantes del municipio,  lo que se ha visto reflejado en los resultados de varias encuestas, que lo han ubicado como uno de los de mejor imagen del área metropolitana  de Bucaramanga.

LEY SECA Y PROHIBICIÓN DE PORTE DE ARMAS DECRETÓ LA ALCALDÍA DE PIEDECUESTA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y EL NORMAL DESARROLLO DEL PLEBISCITO

Las medidas de orden público fueron adoptadas mediante el decreto 064 de septiembre 26 de 2016, donde también se prohíbe el transporte y disposición de escombros en las vías públicas, transporte de cilindros de gas y trasteos, y la realización de cualquier tipo de manifestación pública.

De esta manera los piedecuestanos deberán abstenerse de vender y consumir bebidas embriagantes y de portar armas de fuego, contundentes o punzantes, y acatar las demás prohibiciones desde las 6 pm del sábado 01 de octubre hasta las 6 am del lunes 03 de octubre. Quienes no acaten lo estipulado en el decreto 064 se verán sometidos a las sanciones dispuestas en los Códigos Nacional y Departamental de la Policía.

El decreto 064 también contempla la prohibición del uso de celulares, cámaras fotográficas y de video dentro de cualquiera de los puestos de votación, en el horario de 8 am a 4 pm. Por último se conoció que la comunidad deberá estar atenta pues el servicio de plazas de mercado públicas será suspendido y los vendedores ambulantes no podrán trabajar durante este domingo 02 de octubre.