Noticias

ESTE VIERNES EMPAS SE UNE AL ECO-CARNAVAL EN DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Publicidad

empasniñosniñaswebLa Empresa Pública de Alcantarillado de Santander -EMPAS S.A ESP- se une este sábado a la celebración del Día Mundial del Agua  vinculándose a la convocatoria del Eco-Carnaval liderada por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- para promover el cuidado, la preservación y el  ahorro del preciado líquido. 30 funcionarios de EMPAS acompañarán el recorrido que partirá este viernes del emblemático Parque del Agua a partir de las 9:00 a.m. para llegar a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, aseguró la socióloga de la Empresa, Luz Fanny Gómez.

“La invitación especial a toda la comunidad para que cuidemos el agua,  fuente vital para nuestra vida, en EMPAS nos preocupamos para devolver a los ríos y quebradas el agua libre de impurezas”, destacó la funcionaria de EMPAS.

Nace ‘ADITA’ el hada del agua

EMPAS en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua presenta a la comunidad en general el personaje femenino institucional que acompañará a Sumi y Tubeto, en los maratónicos encuentros de cultura para el cuidado del alcantarillado que se realizan en jardines, colegios, empresas, y barrios de los municipios de influencia. 

‘Adita’ será la encargada de enseñar a los usuarios las  recomendaciones necesarias para no permitir que Sumi y Tubeto se vean afectados por la falta de cultura ciudadana. De esta manera, Empas apunta a generar hábitos de buen comportamiento en la ciudadanía en torno al respeto y cuidado del sistema de alcantarillado.