ESTE VIERNES ES ENTREGADO EN SAN GIL EL CUARTO PARQUE MEJORADO POR EL JOVEN PABLO ALDAIR SARMIENTO Y SU PADRE PABLO SARMIENTO DÍAZ.

Se trata del ubicado en el barrio Sagrada Familia de la Capital Turística de Santander.

Ecolecuá. Junio 14 de 2019. – Durante tres semanas, los dos recuperaron los columpios cuyos hierros estaban retorcidos y en el piso, pintaron los juegos infantiles y una banca, hicieron limpieza y poda general, sembraron árboles y plántulas, arreglaron un jardín que estaba en la parte posterior del salón comunal y removieron una gran roca que obstaculizaba el área de los niños.

También le dejarán a los vecinos 50 metros de manguera para que haya riego de las plantas y árboles. Y a medida que Pablo Aldair y Pablo siguen en esta tarea cívica más personas, empresas e instituciones se suman a esta cruzada aportando los materiales que ellos van necesitando. Esta vez los aportes en especie sumaron cerca de 2 millones 500 mil pesos.

A las 9:00 de la mañana fue entregado el escenario con la bendición del el obispo de Socorro y San Gil, monseñor Carlos Germán Mesa, y del padre Álvaro Velandia. Los Sarmiento iniciaron esta actividad en 2017 en el parque Santander, en 2018 lo hicieron en el parque La Libertad y en mayo pasado en el parque del barrio Fátima.

Fotos: Suministradas / Ecolecuá