Noticias

ESTE VIERNES ESAP TERRITORIAL SANTANDER LE ENTREGA 130 NUEVOS PROFESIONALES

Publicidad

unnamed (3)

unnamed (4)
Lucas Moreno Leal, Director de la Territorial Santander de la ESAP

La entidad dice que los profesionales estarán al servicio de una mejor administración pública en Colombia

En tres ceremonias especiales que se realizaran en las ciudades de Bucaramanga, San Gil y Málaga, este viernes 31de octubre la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, Territorial Santander, gradúa a 116 profesionales nuevos y a otros 14 especialistas. Lucas Moreno Leal, Director de la Territorial Santander informó que el primer acto de graduación se llevará a cabo en el auditorio Enrique Low Murtra del Sena de la carrera 27 de Bucaramanga, en donde un total de 18 estudiantes de esta capital, 9 de Barrancabermeja y 15 de Santa Rosa, Sur de Bolívar, recibirán su título que los acredita como profesionales en Administración Pública Territorial.

A esa misma hora, en la Catedral de la ciudad de Málaga ocurrirá lo mismo con 18 estudiantes que adelantaron sus estudios, los aprobaron satisfactoriamente y por lo tanto se hacen merecedores a su título profesional. Igualmente, en el auditorio de las Unidades Tecnológicas de Santander en la capital de la provincia Guanentina, se realizará el acto solemne en el que 16 matriculados de San Gil, 22 de Oiba y 18 de Vélez, también serán reconocidos como profesionales en Administración Pública Territorial.

Nuevos especializados

En la misma ceremonia del Sena en Bucaramanga, el Director de la Territorial Santander de la ESAP, Lucas Moreno Leal presidirá la exaltación de 13 especialistas en Proyectos de Desarrollo y uno en Gerencia Hospitalaria. “Con gran satisfacción y orgullo la ESAP aporta este puñado de nuevos profesionales que sin duda contribuirá al desarrollo de las respectivas ciudades, de Santander y de Colombia. Con esto seguimos demostrando que la ESAP sigue siendo institución líder en el saber administrativo público gracias a la formación íntegra de nuevos profesionales para el buen gobierno”, enfatizó Moreno Leal.