ESTE VIERNES ‘GENTE DE PALABRA’ SE TOMA ABRAPALABRA 2018

El 26 de octubre inicia el Festival Internacional de la Palabra, con una Maratón de Cuenteros y a su vez arranca el programa Santander Territorio de Cuentos.

El Festival Abrapalabra 2018, iniciará este viernes 26 de octubre; una apertura que promete llevar alegría a todos los habitantes de la ciudad bonita. Donde narradores orales de 6 países deleitarán los oídos de los partícipes en ‘Gente de Palabra’. Así mismo, se dará inicio al programa ‘Santander Territorio de cuentos’.

GENTE DE PALABRA

Con la Maratón de Cuenteros se inaugurará Abrapalabra 2018, acto que inicia a las 7:00 p.m. en el Teatro Corfescu, función que tendrá un costo de $10.000 / $5.000 con la tarjeta Corfescuplus. En esta jornada participarán los cuenteros internacionales; Jesús Buiza (España), Edgar Ojeda (Venezuela), Wilmer Oconitrillo (Costa Rica), Janet Pankowsky (México), Culturica (Argentina); los cuenteros nacionales; Pacho Centeno, Leonardo Ramos, Juan Pablo Gutiérrez, Los In Talento; y los cuenteros locales, Jairo Reátiga, Marcos Durán, Julio Gonzáles y Juan Carlos Posada.

El programa ‘Gente de Palabra’ se llevará a cabo durante 8 días, del viernes 26 de octubre al viernes 2 de noviembre. Los bumangueses serán testigos de espectáculos de música colombiana, cabaret, comedia, cuentería y mucho más.

SANTANDER TERRITORIO DE CUENTOS

Todo Santander estará inmerso en una variedad de mágicas historias y San Gil será uno de los municipios visitados. Este viernes 26 de octubre contará con el espectáculo de comediante chileno Niño Ardilla y el show del cuentero local Titiritom. El encuentro se llevará a cabo en la Casa del Libro Total a las 6:00 p.m. Entrada libre.

Este programa viajará por otros municipios como; Piedecuesta (sábado 27 de octubre, en la Casa Cultura Kussi – Huayra), Girón (lunes 29 de octubre, en la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos), y Barrancabermeja (jueves 1 de noviembre, en la Casa del Libro Total). Todas a las 6:00 p.m. y entrada libre.

INFORMES:

Para mayor información por favor comunicarse a través de las líneas telefónicas: 643 4016 / 645 77 29.  O visitar nuestras redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu