Noticias

ESTE VIERNES VENCE PLAZO PARA PRESENTAR TRABAJOS AL CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PERIODISMO LUIS ENRIQUE FIGUEROA REY

Publicidad

Foto_Nota_1__entrega_de_trabajos_al_premio_Departamental_de_Periodismo_Luis_Enque_Gigueroa_BUCARAMANGA. Solo quedan cuatro días para participar en la edición 19 del Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey, de la Gobernación de Santander, que en diciembre próximo entregará premios a los autores de los 16 mejores trabajos periodísticos que cuenten la realidad regional y hayan sido publicados en medios hablados, escritos o virtuales.

Ismenia Ardila Díaz, jefe de Prensa de la Gobernación de Santander, reiteró la invitación a los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, a los periodistas de amplia experiencia y aquellos profesionales en ejercicio en los diferentes medios, para que participen con sus trabajos que hayan sido publicados entre el 1 de septiembre del 2014 y el 30 de agosto del 2015, y advirtió que “el cierre de las inscripciones será este viernes y trabajaremos en jornada continua hasta las 2:00 de la tarde para recibir los trabajos”.

De igual manera, hizo un llamado a los gremios periodísticos de la región a que postulen a periodistas de reconocida trayectoria profesional al ‘Premio a la Vida y Obra de un Periodista Santandereano’, creada en el 2014. “Lo que el Gobierno Departamental busca, a través de esta categoría, es hacer un reconocimiento al servicio periodístico que ha favorecido a la sociedad santandereana; poner en valor y exaltar como ejemplo a esos periodistas que por más de 30 años han estado consagrados a esta noble profesión”, precisó Ismenia Ardila Díaz.

 Los premios oscilan entre 9 millones y 20 millones de pesos. Los interesados en participar en este concurso deben bajar y diligenciar el formulario de inscripción de la web de la Gobernación: www.santander.gov.co, para lo cual solo deben dar clic al enlace ‘XIX Concurso Departamental de Periodismo’, ubicado en la columna derecha de la página, parte intermedia. El enlace es: http://www.santander.gov.co/index.php/gobernacion/documentacion/finish/64-informacion-institucional/10269-premio-periodismo-2015. Luego de diligenciar el formato, se debe entregar en la oficina de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Santander, oficina 409.