Noticias

ESTÍMULOS PARA PEQUEÑOS COMERCIANTES ENTREGÓ EL GOBIERNO DE DIDIER TAVERA EN EL 2016

Trescientos setenta y cinco microempresas o asociaciones de la región, con más de un año de actividad comercial, se fortalecieron durante el 2016 con uno de los  programas bandera del gobierno de Didier Alberto Tavera Amado: ‘Todos a Progresar’. Con una inversión de 1.306 millones 199 mil 485 pesos, este programa buscó potencializar las ideas de negocio, para generar transformación en infraestructura y talento humano.

Publicidad

En cada provincia de Santander se presentaron representantes de marroquinería, embutidos, calzado, belleza y confecciones, entre otros, que se beneficiaron con insumos para mejorar la calidad de sus productos y servicios ofertados en sus negocios.

El programa ‘Todos a Progresar’, que fue  coordinado desde la secretaría de Desarrollo de la Gobernación de Santander, llegó a 19 municipios del Departamento, como fueron: Bajo Simacota, Barichara, Cimitarra, Contratación, Coromoro, Guaca, Guapotá, Güepsa, Jordán, Málaga, Matanza, Oiba, Piedecuesta, Puente Nacional, Puerto Wilches, San Andrés, Suratá, Valle de San José y Vélez.