Noticias

ESTOS SON LOS ESTRENOS QUE SE VERÁN EN CINES DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE EN COLOMBIA.

Lucrecia Rotlewicz de Info de Bolsillo. Desde conciertos pasando a cine francés, conmovedores dramas y una divertida historia animada, la cartelera en septiembre se renueva con opciones para todos los gustos. Conozca aquí los más destacados estrenos de cine para el mes que viene.

24 de agosto de 2017. El mes de septiembre vine cargado de estrenos dispuestos a complacer todos los gustos en la gran pantalla. Destacados filmes llegarán a renovar la cartelera del país con estrenos que incluyen una serie de conciertos, una comedia francesa, un largometraje de animación para los más pequeños, una cinta basada en un best seller del New York Times, y un drama lleno de esperanza a favor de los niños con cáncer en Colombia.

Conozca aquí las películas más destacadas que llegarán en el mes de septiembre a Colombia:

SLIPKNOT: DAY OF THE GUSANO. ÚNICA FECHA: SEPTIEMBRE 6
Slipknot, la banda estadounidense de nu metal, dio su primer concierto en México y sorprendió a los 40 mil asistentes que esperaron décadas para verlos en vivo con sus sonidos característicos. Ahora, llega a los cines colombianos Slipknot: Day of The Gusano, que además de hacernos partícipes de este acontecimiento en tierras manitas, muestra material exclusivo, entrevistas con los integrantes y sus canciones más reconocidas para disfrutar el 6 de septiembre como única fecha.
EL CASTILLO DE CRISTAL (THE GLASS CASTLE). ESTRENO: 7 DE SEPTIEMBRE

El Castillo de Cristal sigue la historia de la educación no convencional y vida nómada de Jeanette Walls (Brie Larson) junto a su padre alcohólico Rex (Woody Harrelson), quien, bajo los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva, y su madre artista Rose Mary (Naomi Watts), un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo. Los niños eventualmente traman un plan y comienzan a ahorrar para hacer un traslado a Nueva York.
LA FAMILIA MONSTER (HAPPY FAMILY). ESTRENO: 7 DE SEPTIEMBRE

Los Wishbones son una familia normal. Bueno, tienen problemas, pero nada que no se pueda arreglar. ¡Hasta que la malvada bruja Baba Yaga los convierte en monstruos! Una madre vampiro, el monstruo de Frankenstein como padre, una adolescente que además de su autoestima tiene que lidiar con ser una momia y un hombre lobo, o más bien, un niño lobo. Para revertir la maldición esta peculiar familia deberá mantenerse unida y enfrentarse a otros monstruos, incluido el mismísimo Conde Drácula, quien es encantador.
DAVID GILMOUR LIVE AT POMPEII. ÚNICAS FECHAS: 13 Y 19 DE SEPTIEMBRE

David Gilmour Live at Pompeii trae el concierto del reconocido exintegrante de la emblemática banda de rock, Pink Floyd, en el antiguo anfiteatro romano de Pompeya. Es un espectáculo audiovisual que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que clips de video originales complementan a las canciones que, junto a la magnífica actuación de una banda estelar, son las protagonistas del evento. El repertorio elegido incluye éxitos de toda la carrera de Gilmour, así como grandes clásicos de Pink Floyd, incluyendo One of These Days, la única canción que repite escenario desde el show de 1971. El repertorio incluye canciones de sus últimos álbumes número 1: Rattle That Lock y On An Island, así como grandes clásicos como Wish You Were Here y Comfortably Numb.
AMOR.COM (UN PROFIL POUR DEUX). ESTRENO: 14 DE SEPTIEMBRE

El estreno perfecto para el mes de amor y amistad, protagonizado por el icónico actor francés de comedia Pierre Richard, Yanis Lespert (The Young Lieutenant) y la nominada al premio César Fanny Valette (High Lane), cuenta la historia del viudo y retraído Pierre, quien no ha salido de su casa en dos años. Cuando su hija contrata al joven Alex para que le enseñe lo básico de la informática, Pierre descubre las ventajas del internet. En un sitio de encuentros románticos, conoce a la encantadora Flora63, una joven a la que seduce con su romanticismo, y quien le propone una cita. El problema es que Pierre puso una foto de Alex, en vez de la suya, y ahora debe convencer al joven de tomar su lugar para seguir enamorando a Flora.

LO QUE DE VERDAD IMPORTA (THE HEALER). ESTRENO: 28 DE SEPTIEMBRE

Lo que de verdad importa cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía le ofrece solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí comienzan a suceder las cosas más incomprensibles y se da cuenta que tiene un don para sanar a los demás. En su lucha por comprender su nueva realidad y decidir si aceptar el regalo -y la responsabilidad-, una adolescente con cáncer le mostrará el camino. ¡Una película que te robará el corazón! Además, los beneficios económicos de esta película serán donados para apoyar a los niños colombianos que luchan contra el cáncer a través de las fundaciones Sanar, Pies Descalzos y Ellen Riegner de Casas.