Noticias

ESTRATEGIAS PARA FORTALECER VÍNCULOS ENTRE PADRES E HIJOS EN GIRÓN

En el marco de la celebración del día del niño, la Alcaldía de Girón realizó un homenaje a los niños y niñas gironeses a través de sus redes sociales. La actividad se llevó a cabo el pasado 25 de abril bajo la estrategia ‘Brújula Exprés’ liderada por la Corporación Juego y Niñez.

La gestora social María Alejandra Mayorga lideró esta campaña en conjunto con la Secretaría de Familia del municipio y contó con la participación de más de 500 familias gironesas, quienes participaron activamente en las actividades y recibieron varios obsequios donados por funcionarios de la Administración Municipal.

“Estos premios entregados fueron donaciones que en materia de tableros infantiles llegaron a las familias para reforzar la actividad familiar, la pedagogía basada en el amor que a través del juego se puede cimentar” manifestó la Secretaria de Familia de Girón, Yaneth Mojica. Con estas estrategias, la Administración ‘Girón Crece’ busca la consolidación de los vínculos familiares como uno de los pilares del desarrollo de la niñez.