Noticias

ESTUDIA GRATIS EN LAS UTS CON GENERACIÓN E

Las Unidades Tecnológicas de Santander informan que el Gobierno Nacional abrió nuevos cupos para acceder a los beneficios que ofrece el programa Generación E. Es importante resaltar que, para aplicar a esta beca, los aspirantes para primer semestre de las UTS deben estar inscritos y admitidos en algún programa académico de la Institución y cumplir con los requisitos del Ministerio de Educación.

Publicidad

De igual manera, es importante que los aspirantes tengan en cuenta que en esta ocasión los cupos son limitados por programa académico, información que deberán estar consultado en la página institucional uts.edu.co, allí también encontrarán más información para aplicar al programa Generación E, el formulario de registro y el enlace para iniciar el proceso de inscripción y admisión.

Generación E promueve el acceso a la educación superior, cubriendo el valor de la matrícula y entrega un apoyo de sostenimiento. Este es un programa del Gobierno Nacional que le apunta a la transformación social y al desarrollo de las regiones del país a través del acceso, permanencia y graduación a la educación superior de los jóvenes en condición de vulnerabilidad económica.