Noticias

ESTUDIANTE DE LAS UTS EXALTADO POR MINEDUCACIÓN

Luis David Flórez Melgarejo, estudiante de la Tecnología en Operación y Mantenimiento Electromecánico, recibió una distinción del Ministerio de Educación Nacional por obtener uno de los mejores puntajes nacionales en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior – Saber Pro.

El orgullo Uteísta aseguró que este reconocimiento es gracias a la excelente calidad académica de las UTS. Actualmente se encuentra en sexto semestre desarrollando el proyecto grado.

“Me sirvió mucho el curso virtual que ofreció la institución para la preparación de estas pruebas. Me siento orgulloso de pertenecer a las UTS. Sin duda somos la mejor institución tecnológica de Colombia”, manifestó el estudiante.

Para Oscar Acosta, coordinador del programa de Electromecánica, este reconocimiento es el resultado del esfuerzo de docentes y directivas. “Buscamos la excelencia académica y nuestra oferta educativa está encaminada a formar los mejores profesionales del país. Estos resultados lo están confirmando”.

En las pruebas Saber Pro, las Unidades Tecnológicas de Santander se ubicaron en el puesto 18 a nivel nacional y los segundos mejores resultados en el departamento.