ESTUDIANTE DE TOPOGRAFÍA DE LAS UTS PRESENTARÁ PROYECTO EN CHILE

Silvia Fernanda Carvajal, estudiante de sexto semestre de la Tecnología en Topografía, representará a las UTS en la Novena versión de Expo-Ciencias Latinoamericana ESI AMLAT 2018, que se realizará en Antofagasta, Chile, del 2 al 6 de julio.

La estudiante Uteísta expondrá el ‘Diseño e incorporación de indicadores de evacuación en las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga’. ESI AMLAT 2018 reúne a 600 participantes con 200 proyectos de 15 países.

“Es una investigación que hemos adelantado entre docentes y estudiantes para analizar y mejorar las rutas de evacuación de nuestra sede de Bucaramanga. Voy en representación de mis compañeros y de las UTS para mostrar los trabajos académicos que adelantamos desde nuestro programa de Topografía”, destacó la estudiante.

Expo-Ciencias Latinoamericana tiene como objetivo promover la exposición de proyectos científicos realizados por jóvenes de América Latina, en un ambiente multicultural. El programa es una variedad de actividades entre presentación de ideas, talleres y conferencias.