Noticias

ESTUDIANTE UTEÍSTA, MEJOR ECAES NACIONAL

Estudiante bb
Jhon Jairo Delgado Torrado, el estudiante uteísta que obtuvo el primer lugar en la prueba Saber Pro de Competencias Específicas, junto al rector de las UTS, Óscar Omar Orozco Bautista.
Publicidad

Jhon Jairo Delgado Torrado, tecnólogo en Operación y Mantenimiento Electromecánico de las Unidades Tecnológicas de Santander obtuvo el primer lugar en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior (Ecaes). La prueba presentada por Delgado Torrado el 27 de octubre de 2013, le significó la condecoración nacional como el mejor Saber Pro en Competencias en su área específica de conocimiento, la Electromecánica.

Óscar Omar Orozco Bautista, rector de las UTS, felicitó al estudiante, orgullo y ejemplo uteísta de que con esmero se pueden alcanzar las más altas metas. Igualmente agradeció al grupo de docentes del programa Electromecánica por la calidad de trabajo, el cual se ve reflejado en este tipo de resultados que ponen en alto el nombre de la institución. John Jairo manifestó que el resultado obtenido obedeció a la buena formación académica recibida en la cual los docentes se esmeran por transmitir a sus estudiantes todos sus conocimientos en las cátedras y trabajos en laboratorios. Además, la honestidad y buena disposición al momento de resolver la prueba, también fue un factor importante en este logro.

El mejor Ecaes Nacional será galardonado por la Institución el próximo martes 27 de enero en ceremonia especial que se llevará a cabo en la Biblioteca Virtual de las UTS.