Noticias

ESTUDIANTES DE SAN BENITO EXALTARON GESTIÓN DEL GOBERNADOR RICHARD AGUILAR VILLA, PARA CONSTRUIR AULAS Y BATERÍAS SANITARIAS

Publicidad

unnamed (2)SAN BENITO. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en su propósito de garantizar a los estudiantes espacios adecuados para su aprendizaje, este lunes en el municipio de San Benito dio al servicio aulas y baterías sanitarias en el colegio San Benito de Palermo. César, de tan solo 9 años de edad y estudiante de este centro educativo, exaltó la voluntad y la gestión del Mandatario Departamental para el mejoramiento de las instalaciones física de la institución educativa, lo cual ahora “nos permite respirar mejor y es más segura, porque la otra aula se nos estaba cayendo. Solo tenemos palabras para decirle… ¡gracias señor Gobernador!”.

El Jefe del Gobierno de Santander informó que, adicional a estas intervenciones, se ejecutará un proyecto por 650 millones de pesos para la construcción de más aulas y la zona administrativa de este centro educativo, que “es una obra que ejecutaremos con mucho cariño y el único compromiso de parte de los niños es que estudien inglés, se preparen y no dejen de soñar”, precisó el gobernador Richard Aguilar Villa. Recientemente el Gobierno de la Gente dio al servicio unas aulas de clase y un restaurante escolar en el colegio Santa Águeda de este municipio, para asegurar un complemento alimenticio a los niños y niñas, y garantizar su permanencia en el sistema educativo. Estas ejecuciones demandaron una inversión superior a los 223 millones de pesos.