Noticias

EVA GREEN FIRMÓ PARA SER LA VILLANA PRINCIPAL DE WONDER WOMAN

eva-green-sin-city-2-post3d-pxl2
Eva Green en nuevo cartel censurado de la película Sin City 2

25 de septiembre de 2015 – Mark Silverman. elmulticine.com. Hace unas semanas informábamos acerca de la posibilidad de que la actriz Eva Green llegara al elenco de ‘Wonder Woman’. Ahora podemos confirmar su llegada. Además de que será la villana principal del filme dirigido por Patty Jenkins.

Eva Green firma así para una nueva superproducción de cómic. Como por ejemplo ‘300: El Origen de un Imperio’ o ‘Sin City 2’, ambas basadas en obras del genial Frank Miller. Ahora precisamente se suma a una cinta de DC (con Zack Snyder dirigiendo ‘Batman Vs Superman’, sobre una obra del propio Miller). Ahora además será la villana principal de ‘Wonder Woman’, con la actriz Gal Gadot como protagonista.

batman-wonder-superman
Batman, Wonder Woman y Superman

Recordemos además que Gal Gagot debutará en su personaje de Wonder Woman en el metraje de la película ‘Batman Vs Superman’, para después recalar en las dos entregas de ‘La Liga de la Justicia’. Su papel de Artemisa en ‘300: El Origen de un Imperio’ la consagró para duros papeles de acción, además de seguir demostrando su calidad en producciones como la serie de televisión ‘Penny Dreadful’. Sin olvidar otros interesantes proyectos dentro del mismo género.

El estreno mundial de ‘Wonder Woman’ aún bastante lejos en el calendario. Queda para el año 2017, con su debut como personaje (con Gal Gadot como protagonista) en el filme ‘Batman Vs Superman’. Y dividiendo la trama en dos franjas temporales sumamente diferenciadas. Otro punto de interés sobre el filme.